About Us

En realidad, yo tomo fotos ya desde la edad escolar, desde que frecuentaba el colegio, es decir, desde hace casi 40 años. Mi primera cámara me la regaló mi abuelo y desde aquel momento no podía vivir sin ella. Pasaba casi todo mi tiempo libre con la cámara en la mano.


Más tarde empecé a viajar y recibí ofertas de agencias de modelos y de publicidad. Luego me dedicaba también a los pictoriales para revistas de moda, para las portadas de estas revistas, tomaba fotos de personajes famosos y de campañas publicitarias. El tomar fotos de la gente fue lo que más me empezó a gustar y hoy en día forma la mayor parte de mi producción pero por supuesto, me gusta tomar fotos de la vida en toda su belleza.


Estaré encantado de poder realizar con ustedes sus primeros tests de modelo o tomar cualquier foto familar de niños, bodas, reportajes, retratos o desnudos. Nunca he sido el llamado fotógrafo artístico, siempre he querido en primer lugar entretenerme con el tomar fotos. Me interesaba sobre todo por la gente y por todo lo que ocurría alrededor de mí. Intento tomar fotos de manera que estas fotos emitan las emociones, el bienestar, la verdad y el amor familar.


dp